La instalación deberá hacerse desde su tienda de aplicaciones: AppStore, Play Store o Huawei Store.

¡Las opciones para otorgar permisos a los colaboradores y de configuración de funcionamiento de la aplicación están disponibles únicamente para el administrador del módulo con Role_Autoservicio!
Proceso en Plataforma Individual:
Como administrador del módulo de Asistencia, tendrás la facultad de determinar qué colaboradores podrán hacer uso de la aplicación móvil Buk Asistencia Colaborador.
En la parte superior derecha del módulo de Asistencia se encuentra el ícono de administración ⚙️ con la opción "Permisos del Colaborador"
Con esta opción podrás ver la nómina del recinto y otorgar, individual o masivamente, los permisos de marcación a quienes lo necesiten.
Activación Individual
Deberás activar el checkbox en la columna "Aplicación Móvil" y confirmar el proceso con el botón "Modificar Permisos"

Activación Masiva
En el botón Acciones, encontrarás las opciones para activar o desactivar, masivamente, la aplicación móvil para tus colaboradores.

Opciones de Configuración para la Aplicación
Para realizar algún cambio en la configuración de la APP, como por ejemplo, si se permitirá capturar imágenes o qué cámara usar para eso. Pueden personalizar estas funciones desde el ícono de configuración y en la opción Dispositivos de Marcaje.

Con esta opción accedemos a una pantalla con las alternativas de configuración de la aplicación móvil. Cambiándolas desde acá se aplicarán los cambios a todos los dispositivos en su próximo inicio.

Cuando el usuario ingrese a la aplicación por primera vez se le pedirá que ingrese su numero de documento, si es necesario se solicitará que indique su página de buk (empresa-uno.buk.com por ejemplo) y el código de validación que le llegará al mail asociado al número de documento.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!

