Para asegurarte de que un colaborador aparezca en el módulo de Asistencia, sigue estos pasos:
1. Verificar el atributo personalizado en su ficha
✅ Revisa que el atributo personalizado esté ingresado en la ficha del colaborador dentro del módulo de Remuneraciones.
2. Identificar el código interno en Asistencia
✅ Dirígete a Asistencia Ficha de Recinto y busca el código interno.
3. Configurar el código en Remuneraciones
✅ Ve a Remuneraciones Resumen Trabajo.
✅ En el campo ctrlit_recinto, ingresa el código interno de Asistencia.
✅ Asegúrate de respetar mayúsculas y minúsculas, para que coincida con el dato en Buk Asistencia.
4. Sincronizar la información
🔹 Si tu empresa tiene sincronización automática, los colaboradores aparecerán en Asistencia automáticamente.
🔹 Si no tienes sincronización automática, realiza la sincronización manual: Ve a Asistencia Nómina Listado de Colaboradores. Haz clic en Sincronizar Buk.
✅ ¡Listo! 😎 Tus colaboradores deberían verse reflejados en el módulo de Asistencia.