Para sincronizar las ausencias en Remuneraciones, sigue estos pasos en Buk:
1️⃣ Ve a Administrativo Asistencia Gestión de Ausencia.
2️⃣ Haz clic en Actualizar con Buk Asistencia y accede al Paso 2.
3️⃣ En la ventana emergente:
- Marca la casilla Inasistencias.
- Desmarca las casillas de Horas Extras y Horas no trabajadas.
- Asegúrate de seleccionar el rango de fechas correcto.
- Puedes crear grupos de colaboradores o seleccionar a un colaborador específico para recibir la información.
📌 Importante: Para una sincronización eficiente:
✔️ Primero, sincroniza la nómina de colaboradores en Asistencia.
✔️ Luego, ejecuta el Paso 1 en Buk para enviar vacaciones, licencias médicas (LM) o permisos a Asistencia.
Si la sincronización se realizó por error, puedes revertirla desde el módulo de Remuneraciones siguiendo estos pasos:
1️⃣ Ve a la Ficha del colaborador.
2️⃣ Accede a Asistencia Registro de ausencias.
3️⃣ Localiza el día a eliminar.
4️⃣ En el costado derecho, selecciona el ícono de basurero (Eliminar).
5️⃣ La ausencia quedará eliminada.