Porque no está asignado como aprobador en la etapa correspondiente del workflow.
Para que un usuario pueda visualizar y gestionar una solicitud, debe estar incluido explícitamente en la configuración de aprobadores. Para verificarlo:
Ve a Colaboradores > Solicitudes > Configuración.
Haz clic en la plantilla correspondiente.
Ingresa a la etapa en la que el usuario debería participar.
Revisa que esté agregado como aprobador.
¿Quiénes pueden aprobar solicitudes?
Las siguientes opciones están disponibles en la mayoría de los tipos de Workflow para asignar aprobación en etapas:
Área/Cargo
Usuario específico (no disponible para plantillas de tipo Pre-ingreso)
Administrador de solicitudes
Supervisor del solicitante (no disponible para plantillas de tipo Pre-ingreso)
Solicitante
Si no está asignado en esa etapa, no podrá ver la solicitud ni intervenir en el flujo, a no ser que tenga asignado el permiso "Modificación" en "Solicitudes".
Para más información de como funcionan los permisos del módulo y de quien puede iniciar o aprobar una solicitud, te invitamos a revisar el articulo ¿Cómo funcionan los permisos en el módulo de Workflow?