Puedes crear un perfil personalizado para definir accesos específicos según las necesidades de tu empresa:
Ve a Administración > Usuarios y Perfiles.
En la pestaña Perfiles, haz clic en Crear perfil.
3. Asigna un nombre al nuevo perfil.
4. Configura los permisos para cada módulo según el nivel de acceso que necesites:
- No: Sin permiso para visualizar la información.
- Si: Con permiso de utilizar el módulo.
- Lectura: Puede visualizar información, excluyendo la información sensible.
- Lectura sensible: Puede visualizar toda la información, incluyendo datos sensibles relacionados con pagos (por ejemplo, sueldo base, gratificaciones, bonos, entre otros).
- Modificación: Puede visualizar y modificar información.
Para más detalle de los permisos en la plataforma y lo que hace cada uno, puedes ver el artículo llamado Permisos - Manual de Configuración y Uso
5. Haz clic en Guardar para finalizar.
6. Luego, podrás asignar este perfil a todos los usuarios que quieras desde la pestaña “Usuarios”, dentro de Usuarios y Perfiles.
Para mas detalle de como funcionan los permisos, puedes revisar el articulo Permisos - Manual de Configuración y Uso
Consideraciones adicionales
- La estructura de permisos se organiza en Pestañas, Entidades (agrupadores) y Permisos específicos, que determinan el nivel de acceso y acciones disponibles:
- La capacidad para editar permisos puede variar según el plan contratado (Esencial o Pro).
Para entender mejor esta segmentación, revisa el artículo:
¿Cómo funcionan los permisos según el plan contratado (Esencial o Pro)?