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El perfil público permite que cualquier usuario pueda visualizar información básica de los colaboradores directamente desde el organigrama.
¿Qué información muestra el perfil público?
- Foto del colaborador
- Nombre completo
- Botón “Ir a la ficha” (para quien tenga los permisos para acceder)
- Indicador “Fuera de la oficina” (si aplica por permiso, vacación o licencia)
- Cargo, área, departamento, división
- Supervisor
- Equipo directo
- Cumpleaños
- fecha de ingreso
- Email y teléfono
¿Cómo activar o desactivar el perfil público?
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Ve a Configuración > Parámetros generales.
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Busca el parámetro “Mostrar perfil público”.
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Activa o desactiva la opción, según lo que necesites:
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Activado: permite que todos los usuarios vean el perfil público de los colaboradores desde el organigrama.
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Desactivado: oculta esta vista para todos los usuarios.
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Parámetros adicionales de privacidad
Si necesitas ocultar algunos datos sensibles, también puedes usar estos parámetros en Configuración > Parámetros generales:
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“Ocultar email en el directorio y perfil público”: evita que se muestre el correo electrónico de los colaboradores.
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“Ocultar teléfono en el directorio y perfil público”: evita que se muestre el número de teléfono de los colaboradores.