- Canales: La documentación para reembolsos se presenta a través de la plataforma Buk, en "Beneficios", en el Beneficio del Seguro, con el link "Solicitar Reembolso" o por WhatsApp (+56 987902551).
- Documentación para reembolso de gastos ambulatorios:
- Formulario de gastos médicos con declaración del médico tratante y asegurado titular completo.
- Bonos y boletas en original.
- Recetas permanentes: adjuntar fotocopia, vigencia 6 meses (luego se debe solicitar una nueva receta al médico tratante).
- Recetas no permanentes: presentar en original.
- Si es un accidente, adjuntar declaración del mismo.
- Documentación para reembolso de gastos hospitalarios:
- Formulario de gastos médicos con declaración del médico tratante y asegurado titular completo.
- Bonos y boletas en original.
- Prefactura o detalle de la cuenta.
- Si hubo cirugía o intervención, adjuntar protocolo operatorio y epicrisis.
- La Compañía se reserva el derecho de solicitar más antecedentes para la evaluación.
- Se debe conservar copia de los gastos para respaldo.