Pasos para inscribir a un colaborador en un curso e-learning
Ve al módulo Cursos E-learning desde el menú lateral izquierdo.
Ubica el curso e-learning al que deseas inscribir al participante.
Haz clic en el botón de tres puntos (⋮) ubicado en la parte superior derecha de la tarjeta del curso y selecciona la opción "Gestionar inscripciones"
Dentro del curso, dirígete a la pestaña Inscripciones.
Haz clic en Inscripciones por colaborador, luego en “Inscribir colaborador, se desplegará una ventana donde debes indicar a qué instancia quieres registrar la inscripción y luego el número de documento del participantes
Confirma el tipo de de inscripción (obligatoria u opcional)
Haz clic en "Inscribir" para finalizar.
Una vez agregado, el colaborador aparecerá en la lista de inscripciones.
En esta vista podrás revisar su estado (inscrito, aprobado, reprobado, etc.), así como métricas asociadas a su participación.
🔒 Importante: Verifica que la instancia esté vigente y activa para poder realizar la inscripción correctamente.