Requisitos previos:
Solo podrán aprobar solicitudes los usuarios con permisos asignados para ello.
Además, el usuario no debe tener límite de áreas, y el administrador de tu plataforma Buk deberá asignarte el perfil correspondiente.
Puedes revisar cómo configurar los perfiles en el siguiente artículo:
Perfiles - Manual de Configuración y Uso
Proceso de aprobación:
- Accede al módulo de Beneficios:
Dirígete a Beneficios → Solicitudes.
En la pestaña “Pendientes”, verás todas las solicitudes que requieren aprobación.
2. Revisa la información del colaborador:
Antes de aprobar, puedes validar datos relevantes del colaborador en la sección “Información Empleado”, donde encontrarás su información personal y laboral.
3. Aprueba las solicitudes:
Tienes dos formas de hacerlo:
- Aprobación individual: Marca el check de la solicitud que deseas aprobar y haz clic en Aprobar.
- Aprobación masiva: Selecciona el recuadro “Seleccionar todo” y luego dirígete al botón lateral derecho Acciones → Aprobar.
(También podrás realizar rechazos masivos desde esta misma opción).
Acciones adicionales
Además de aprobar, los usuarios con perfil de Administrador de beneficios pueden también rechazar o eliminar solicitudes.
Palabras Claves:
Beneficios, solicitud, aprobación, seguimiento.
También te puede interesar:
¿Cómo solicitar un Beneficio Integrado con Permisos?
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