Revisa a qué información puedes acceder con este reporte
Alcance / Limitaciones:
Buk Asistencia te permitirá visualizar las marcas fallidas de los colaboradores registradas desde dispositivos biométricos o la aplicación “Buk asistencia”.
Definiciones:
Listado de términos que varían según país.
-
Recinto: Lugar de trabajo
-
Nómina: Listado de colaboradores
-
Marcas fallidas: Todos aquellos registros de asistencia que no cumplan con la lógica establecida de marcaje, es decir: Entrada - Salida.
Proceso en Plataforma Individual:
Para acceder al reporte de intentos de marcaje, deberás dirigirte al menú de navegación del costado izquierdo y seleccionar la sección “Reportes”, luego "Asistencias" y posteriormente haz clic en “Marcas Fallidas”.
Ya en la pantalla “Intentos de marcajes”, deberás seleccionar el rango de fechas y filtrar. Podrás visualizar un listado de colaboradores que marcaron erróneamente.
Las marcas que visualizaras en este reporte no quedarán registradas en otras sesiones o la tarjeta de asistencia del colaborador, ya que no cumplen con la lógica de marcas establecidas. Los mensajes de marcas fallidas que podrás detectar son:
-
Marca en mismo sentido.
-
No tiene permiso.
-
Registro anterior es salida o no existe.
-
Duplicado.
-
Trabajador con licencia.
-
Obra terminada.
-
Trabajador con vacaciones.
La información de este reporte te permitirá regularizar el registro de asistencia del colaborador mediante registros manuales, ya que contarás con la fecha y hora exacta de la marca fallida.
También recibirás alertas en el panel de control.
Si seleccionas el mensaje, la plataforma te llevará directamente a la pantalla “Intentos de marcaje”.
Consideraciones por País:
- Chile: Disponible
- Colombia: Disponible
- México: Disponible
- Perú: Disponible
Módulos Requeridos:
- Módulos: Buk Asistencia
Palabras Claves:
Intentos, marcas, fallidas
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!