Para obtener un reporte de vacaciones personalizado, sigue estos pasos:
- Accede al módulo Información en tu plataforma.
- Ve a la opción Exportadores y selecciona Personalizados.
- Selecciona la opción Crear Reporte y haz clic en la pestaña Administrativo.
- Elige el tipo de reporte según lo que necesites:
- Registro de vacaciones: Resumen de las vacaciones gozadas dentro del período.
- Saldos de vacaciones: Vista actualizada de los saldos de vacaciones.
- Asignaciones de vacaciones: Información sobre la última asignación de políticas.
- En Columnas, agrega los campos que deseas incluir en el reporte.
- Si necesitas segmentar la información, usa la opción Agrupar por.
- Presiona la opción Descargar.
- Selecciona la fecha hasta la que deseas obtener el reporte.
- Haz clic en Descargar para obtener el archivo de Excel.
Importante:
- Puedes agregar campos en la sección de Columnas y Agrupar por según tu necesidad.
- Puedes guardar el reporte como una Plantilla para futuras consultas.