Objetivo, alcance y limitaciones
Explicar de manera sencilla cómo activar una licencia de Voxy desde Buk para que los colaboradores puedan iniciar su aprendizaje de inglés.
Este artículo se aplica a clientes que tienen contratado Voxy a través de la Tienda de Cursos de Buk y desean activar o apoyar con la activación de sus colaboradores dentro del LMS Buk.
Paso a paso
1. Revisa tu correo de invitación
Busca el correo de Voxy con el enlace para crear tu cuenta.
Tienes hasta 7 días para activarla.
Si no lo encuentras, revisa Spam / Correo no deseado.
2. Abre el enlace de activación
Haz clic en el botón del correo y sigue las instrucciones.
Serás redirigido a la página de registro de Voxy.
3. Crea tu usuario con el correo corporativo
Usa tu correo laboral (asociado al LMS)
El correo será tu identificador dentro del LMS.
4. Completa la evaluación diagnóstica
La primera vez que ingresas, Voxy te pedirá una prueba de nivel.
Esto permite personalizar tus cursos de inglés según tu dominio actual.
5. Accede a tus clases y contenido
Explora el catálogo, laboratorio de gramática, clips y actividades.
Agenda hasta 8 clases en vivo por mes con otros estudiantes.
6. Verifica tu progreso
Desde el panel principal podrás ver tu nivel, logros y horas de estudio.
¿Qué hacer si no recibes el correo de activación?
- Revisa tu bandeja de spam y correo no deseado.
- Busca la palabra clave “Voxy”.
- Si el correo no aparece o está vencido, contacta a SAC, indicando tu nombre, correo corporativo y tu empresa.
- El equipo podrá reenviar la invitación o generar un nuevo enlace de acceso.
Consideraciones importantes
La asignación de licencias es gestionada por Buk. Es decir, necesitamos que como administrador, le compartas el listado de usuarios (nombre completo y correo corporativo) de los colaboradores a los que les quieres asignar una licencia de Voxy que hayas contratado.
Como administrador, puedes cambiar de usuario o reasignar licencias una vez al mes, solicitándolo a SAC.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!