Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Chile Chile
  • Iniciar sesión
English (US) Português do Brasil
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  1. Chile
  2. Control de Asistencia
  3. Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo sincronizo ausencias hacia remuneraciones? ¿Cómo corrijo si es que sincronicé por error?
  • ¿Cómo puedo desvincular a un colaborador de asistencia, ya sea de manera individual o masiva?
  • ¿Cómo puedo sincronizar licencias, permisos y vacaciones al módulo de control de asistencia?
  • ¿Cómo activo y envío el Link Web?
  • ¿Cómo configuro alertas de Atraso, Termino de jornada y Desconexión?
  • ¿Cómo obtengo un reporte de Asistencia de todos mis recintos?
  • ¿Cómo puedo obtener o personalizar mis reportes de asistencia?
  • ¿Que ocurre con las marcas realizadas sin conexión a internet en huellero o app?
  • ¿Cómo puedo enviar el acceso, reestablecer la clave o quitar el acceso al portal de trabajador?
  • ¿Cómo gestiono las horas no trabajadas?
  • ¿Cuándo debo agregar la colación, qué pasa si decido no configurarla?
  • ¿Qué es un turno flexible y cómo funciona?
  • ¿Cómo sincronizo un colaborador de remuneraciones a asistencia? (atributo personalizado, donde encontrarlo)
  • ¿Cómo creo, edito o elimino una marca?
  • ¿Cómo sincronizo las horas extras aprobadas al módulo de Remuneraciones?
  • ¿Cómo asignar días libres o descansos?
  • ¿Cómo sincronizar Horas No Trabajadas hacia Remuneraciones?
  • ¿Cómo puedo filtrar datos en un exportador personalizado para ver solo la información que necesito?
Chile
English (US) Português do Brasil