Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo sincronizo ausencias hacia remuneraciones? ¿Cómo corrijo si es que sincronicé por error?
- ¿Cómo puedo desvincular a un colaborador de asistencia, ya sea de manera individual o masiva?
- ¿Cómo puedo sincronizar licencias, permisos y vacaciones al módulo de control de asistencia?
- ¿Cómo activo y envío el Link Web?
- ¿Cómo configuro alertas de Atraso, Termino de jornada y Desconexión?
- ¿Cómo obtengo un reporte de Asistencia de todos mis recintos?
- ¿Cómo puedo obtener o personalizar mis reportes de asistencia?
- ¿Que ocurre con las marcas realizadas sin conexión a internet en huellero o app?
- ¿Cómo puedo enviar el acceso, reestablecer la clave o quitar el acceso al portal de trabajador?
- ¿Cómo gestiono las horas no trabajadas?
- ¿Cuándo debo agregar la colación, qué pasa si decido no configurarla?
- ¿Qué es un turno flexible y cómo funciona?
- ¿Cómo sincronizo un colaborador de remuneraciones a asistencia? (atributo personalizado, donde encontrarlo)
- ¿Cómo creo, edito o elimino una marca?
- ¿Cómo sincronizo las horas extras aprobadas al módulo de Remuneraciones?
- ¿Cómo asignar días libres o descansos?
- ¿Cómo sincronizar Horas No Trabajadas hacia Remuneraciones?
- ¿Cómo puedo filtrar datos en un exportador personalizado para ver solo la información que necesito?